miércoles, 12 de marzo de 2014

SEJUVA abre convocatoria "Torneo Street Soccer 2014"

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 178  .:. 12 Marzo de 2014

SEJUVA



SEJUVA abre convocatoria “Torneo Street Soccer 2014”



  • Tres jóvenes hidrocálidos han formado parte de la selección nacional.

 

  • Participarán jóvenes de los municipios.



La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes presentó la convocatoria para formar parte del “Torneo Estatal de Street Soccer 2014” a llevarse a cabo el próximo 29 y 30 de Marzo en la exedra a partir de las 8:00 am,  con la participación de jóvenes de todo el estado.

 

El objetivo del torneo es que los participantes vivan experiencias que los alejen de situaciones de calle, como el uso de drogas y alcohol, fomentando así estilos de vida saludables y desarrollando valores como responsabilidad,  compromiso, trabajo en equipo y liderazgo.

 

Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud comentó que el objetivo del torneo es  buscar la reintegración social de los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable de la sociedad,  usando el deporte como herramienta de cambio. Dicho evento contará con la participación de las distintas dependencias de Gobierno cuyos programas abarcan el sector de la juventud además de la participación de  instituciones educativas de nivel medio superior de todo el Estado.

 

Gerardo Partida, representante de Street Soccer México agradeció el apoyo recibido por el gobernador Ing. Carlos Lozano de la Torre a través del secretario de la juventud, quien se ha interesado en el proyecto y  llevado a cabo ligas formativas en la entidad.

Los requisitos que deben de cumplir los jóvenes para participar es tener  de entre 15 y 29 años y  hacer su pre-registro correspondiente en en las instalaciones de SEJUVA CENTRO ubicado en Calle Madero #114 primer piso, o en  SEJUVA Ferronales en Av. Revolución s/n.

 

Con acciones como estas se busca incentivar a los jóvenes a llevar una vida física activa, invitando a que se alejen de los problemas que actualmente aquejan a este sector poblacional.

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 12:36 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.