lunes, 24 de marzo de 2014

El orgullo de portar arte en nuestro cuerpo "Expo Tattoorgullo"

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 181  .:. 24 Marzo de 2014

SEJUVA

 

El orgullo de portar arte en nuestro cuerpo “Expo Tattoorgullo”



  • Más de 8000 asistentes disfrutaron del evento.

 

  • 100 tatuadores de toda la República Mexicana.


La Secretaría de la Juventud llevó a cabo  con gran éxito y afluencia de visitantes  la primera Expo Tattoorgullo 2014 en el estado. Los jóvenes hidrocálidos demostraron su interés y apoyo hacia este tema, participando en eventos musicales gratuitos, exhibición de autos y el objetivo principal, la muestra del trabajo de tatuadores profesionales a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Más de 8000 asistentes transitaron en el salón de Usos Múltiples de expo plaza durante dos días,  en donde destacó  no sólo la visita de  jóvenes, sino de familias completas  que disfrutaron de la exhibición, conocieron los lineamientos básicos para realizarse un tatuaje o visitaron el recinto con el simple interés de apreciar las diferentes expresiones de arte.

 

Se contó con la supervisión de la Secretaría de Salud y Protección Civil, quienes estuvieron al tanto de que se respetarán los lineamientos de seguridad para este tipo de actividades, además de que la SEJUVA equipó a cada expositor con el material necesario (contenedores y bolsas RPBI)  para mantener un espacio completamente limpio.

 

Como parte del evento, se realizó un concierto gratuito para concluir Expo Tattoorgullo en el Foro del Lago, con la participación de la agrupación legendaria de “Keny y los Eléctricos”, además de “Thell Barrio” y “Kalibre Magnum”, quienes deleitaron al público en general y disfrutaron de su música.

 

Bajo los lineamientos de seguridad adecuados y con el apoyo de dependencias, Expo Tattoorgullo concluyó la exposición con saldo blanco y destacando el interés de la juventud por replicar eventos de ésta índole en nuestro estado.

 

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 2:36 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.