domingo, 16 de marzo de 2014

Gran éxito el Torneo Nacional "Electrodance"

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 180  .:. 16 Marzo de 2014

SEJUVA



Gran éxito el Torneo  Nacional “Electrodance”



  • Participantes de toda la república en competencia.



El estado de Aguascalientes fue sede del torneo Nacional “Electrodance” 2014, llevado a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón en donde cientos de jóvenes provenientes de distintas partes de la república, demostraron su talento y habilidades en este estilo de baile urbano.


Alrededor de 150 participantes de lugares como Guanajuato, Guadalajara, México DF, Monterrey, Puebla, Querétaro, Durango entre otros, se prepararon durante meses para dar su mejor desempeño en esta competencia Nacional.


Electrodance es un estilo de baile urbano proveniente de Francia que se ha posicionado en los últimos años en el gusto de los jóvenes, está basado en una mezcla de diferentes estilos de baile, como disco, vogue, waacking, hip-hop, glowsticking popping ,  flexing dancing entre otros. Se basa predominantemente en el movimiento de los brazos y la formación de figuras, otra de sus características es que se presta a la creación de diferentes pasos amplificando puntos y poses.


Orlando Sánchez Quezada, Secretario de la Juventud reitero a los jóvenes de Aguascalientes el compromiso que Gobierno del Estado tiene con ellos, apoyándoles a través de SEJUVA que mantiene sus puertas abiertas para su beneficio y apoyo.


El primer lugar fue para “Edwick”  de Puebla quien será el representante de México en el torneo internacional que se llevará a cabo en San Petersbugo Rusia.


La Secretaría de la Juventud, demuestra el apoyo generado en cualquier tipo de disciplina, fomentando el desarrollo de sus habilidades y talentos a través de sanas competencias.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos



Ditulis Oleh : Unknown // 12:14 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.