miércoles, 19 de marzo de 2014

Kenny y los Eléctricos en Expo Tattoorgullo 2014

SEJUVA

Foto nota para medios de comunicación número 80   .:.   19 de Marzo de 2014

SEJUVA




Kenny y los Eléctricos en Expo Tattoorgullo 2014



Este próximo Domingo  23 de Marzo como parte de la Expo Tattorgullo 2014 se abrirá el escenario del Foro del Lago para la presentación gratuita de artistas locales y nacionales.

Debido al interés que se ha obtenido por el evento en redes sociales, el grupo Kenny y los eléctricos contactó a la Secretaría de la Juventud para ofrecer presentarse de forma gratuita, en apoyo a los jóvenes y el  arte urbano.

También se contará con la presencia de los grupos Thell Barrio y Kalibre Magnum, además de una exposición de autos por parte de M cars. Los conciertos darán inicio a partir de las 6:00 pm con entrada gratuita.







Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos






Ditulis Oleh : Unknown // 11:56 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.