jueves, 6 de marzo de 2014

SEJUVA presenta "Expo Tattoorgullo 2014"

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 177  .:. 6 Marzo de 2014

SEJUVA

 


SEJUVA presenta “Expo Tattoorgullo 2014”


·         Más de 50 expositores mostrarán su talento en el tatuaje.

 

·         Conferencias, seminarios y eventos musicales formarán parte del evento.

 

 

En apoyo a los jóvenes de nuestro estado, la Secretaría de la Juventud, presentó la “Expo Tattoorgullo 2014”, evento que tiene como objetivo mostrar el apoyo a quienes gusten del arte del tatuaje, dándoles un espacio de expresión para demostrar a la sociedad que esto no debe ser motivo de señalamiento.

 

Se dio a conocer que este evento surgió como apoyo a jóvenes que portan arte en su cuerpo y que han tenido iniciativa a levantar la voz para defender este tipo de expresión.

 

Orlando Sánchez Quezada dijo que el objetivo del evento es “demostrar a nuestro estado la belleza de esta expresión de arte en donde alrededor de 50 expositores estarán presentando su trabajo”. “En estos tres años no sólo se han realizado eventos masivos y nacionales, se ha capitalizado a la mayor parte de los jóvenes para poder dar a conocer sus puntos de vista, conocer sus ideas y demostrarlo al interno del estado y al mismo tiempo del todo país”.


Durante la rueda de prensa se dieron a conocer algunas de las actividades que formarán parte de esta representación de arte, como seminarios de tatuadores, exposición y concientización de tatuajes; así como el elenco musical que se estará presentado estelarizando la legendaria agrupación mexicana Kenny y los eléctricos.


La “Expo Tattoorgullo 2014” se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo en el salón de usos múltiples de Expo plaza de forma gratuita,  en donde jóvenes especializados en el arte del tatuaje local, estatal, nacional e internacional exhibirán su trabajo, obteniendo información acerca de las técnicas, medidas de higiene y licencias con la participación de la Secretaría de Salud.


Hoy,  Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud  reafirma su compromiso con los jóvenes siendo un gobierno plural e inclusivo en todas sus expresiones.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

 

Ditulis Oleh : Unknown // 11:37 a.m.
Kategori:

1 comentarios :

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.