jueves, 13 de marzo de 2014

Torneo Nacional "Electrodance" en Aguascalientes

SEJUVA

Comunicado para medios de comunicación número 179  .:. 13 Marzo de 2014

SEJUVA



Torneo  Nacional “Electrodance” en Aguascalientes



  • Más 100 jóvenes en competencia



  • El ganador viajará a San Petersburgo, Rusia.



Con el objetivo de brindar y apoyar espacios de expresión para todos los jóvenes del estado, la Secretaría de la Juventud, trae a la entidad la competencia de “Electrodance Nacional”, en donde se reunirán jóvenes de toda la república con un mismo objetivo, coronarse como los mejores del país.

 

Electrodance es un estilo de baile urbano que se ha posicionado en los últimos años en el gusto de los jóvenes, está basado en una mezcla de diferentes estilos de baile, como disco, vogue, hip hop, flexing dancing entre otros.

 

El electrodance se basa predominantemente en el movimiento de los brazos y la formación de figuras, otra de sus características es que se presta a la creación de diferentes pasos,  amplificando puntos y poses.

 

Alrededor de 100 jóvenes de toda la república mexicana llegarán a nuestro estado para demostrar su talento y creatividad de una forma sana, mostrando sus habilidades en este tipo de baile urbano que ha se ha desarrollado en el gusto de jóvenes de entre 15 y 25 años.

 

El ganador de la competencia que se llevará a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón el 15 de Marzo a partir de la 10:00am, será acreedor de un viaje hasta San Petersburgo, Rusia y será el representante de México en la competencia mundial. Cabe mencionar que este es el segundo nacional de electrodance en el que Aguascalientes es sede.

 

A través de estos eventos SEJUVA, continúa  impulsando el sano esparcimiento y apoyando las diferentes formas de expresión.

 

 

Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página

www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Boletines: http://tinyurl.com/ags-boletines / Versiones estenográficas: http://tinyurl.com/ags-versiones / Discursos: http://tinyurl.com/ags-discursos / Agenda: http://tinyurl.com/ags-agenda / Fotografías: http://tinyurl.com/ags-foto / Audios: http://tinyurl.com/ags-audios / Video en vivo: http://tinyurl.com/ags-envivo / Notas informativas en video: http://tinyurl.com/ags-videos

Ditulis Oleh : Unknown // 11:24 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.